AutoCAD 2014 para Mac SP1 Beta 1, 2 y 3

AutoCAD 2014 para Mac SP1 Beta 1Disponible AutoCAD 2014 para Mac SP1 Beta 1 también con su versión AutoCAD LT, para aquellos que deseen testearla.

Actualización: disponible la Beta 2
Actualización 2: desde el 11 de febrero la Beta 3

Cuando se trata de betas con Autodesk, el acuerdo de confidencialidad que uno asume al registrarse impide comentar nada, así que poco más puedo decir que para acceder a la beta hay que registrarse en el Autodesk Feedback Community y una vez logueados dirigirse al apartado ‘AutoCAD Futures’.

¿Merece la pena instalar la beta de un Service Pack? Depende de los intereses de cada uno, pero en general diría que no. A parte de que trabajar con betas podría darnos algún disgusto en forma de cuelgues, pérdida de datos o vete a saber qué (por eso son betas), nos obligará a desinstalar AutoCAD y volverlo a instalar de cero cuando salga la versión definitiva del SP, al sobrescribir la beta ciertos archivos que no se pueden desinstalar por separado. Personalmente solo la instalaría si entre los problemas que corrige, que una vez registrado ya puedes leer, estuviese alguno que me encontrase repetidamente o se añadiese alguna característica que echase mucho de menos.

 

tu comentario