De charla con @Jortdel de podcasting

El pasado viernes tuve el placer de compartir micrófono con @Rayjaen, que tuvo la amabilidad de invitarme para charlar un rato sobre podcasting. Recuerdo la impresión que me causó el primer episodio que escuché de su podcast, en aquel momento se trataba de Tierra Ocupada. Se distribuía únicamente por email, ¿sólo por email?, en todo caso algo que me dejó de sorprender una vez fui conociendo a Felipe.

Al principio me intimidaba hablar con él por la admiración que me producían sus podcasts, por lo personalísimo de sus contenidos, la elección de sus músicas, el mimo con que realiza la edición. Pero tras unos años ya, la del viernes fue una charla entre amigos sobre un tema que nos apasiona. Hablamos entre otras cosas de premios de la Asociación Podcast y de las Jpod. Os invito a escucharla. Pero sobre todo os recomiendo Audiorelatos, el último proyecto en el que se ha embarcado.

Un pensamiento en “De charla con @Jortdel de podcasting

  1. Exagerado, tan sólo soy un enamorado de un medio tan y tan rico que es capaz de tener casi tantos creadores de contenidos como escuchantes.
    Somos simples marineros arribando a puertos donde animales mitológicos nos esperan para devorarnos con sonidos.
    Con toda la amistad del mundo, un amigo.

tu comentario