Literatura y arquitectura – Episodio 24

LMEY-Arq Ep24: Literatura y ArquitecturaNos apetecía grabar un episodio sobre literatura y arquitectura prácticamente desde que publicamos el que dedicamos al cine. Pretendíamos un esquema similar, comentar cada uno un libro en el que la arquitectura tuviese un lugar preponderante, pero en esta ocasión traemos bastantes más de uno por cabeza aunque no nos detenemos demasiado en cada uno. Como comenta Cris hacia el final, un buen momento ahora que empieza el 2016 para programar un buen número de lecturas.

Y si en aquel episodio contamos con Hans Brinker como invitado, en ésta nos acompaña Fernando Jiménez de cortaypega. Cortaypega acaba de sacar el cuarto recortable de su colección, el Gobierno Civil de Tarragona de Alejandro de la Sota, y han querido regalar a uno o una de vosotras un ejemplar. ¿Qué tenéis que hacer para conseguirlo? Escuchad el episodio y enviadnos la respuesta a lamorsaerayo[arroba]gmail.com antes de las 23:59 del domingo 7 de febrero. ¡Suerte!

Gobierno Civil de Tarragona por Cortaypega

Sumario y enlaces de interés

Descargar episodio

Créditos

Selección musical a cargo de C’mmons Baby! Todas las canciones incluidas en este episodio, y en el momento de su publicación se distribuyen bajo licencia Creative Commons.

Suscripción

Feed | iTunes | iVoox | Spreaker

2 comentarios en “Literatura y arquitectura – Episodio 24

    • Sería todo un honor compartir micro con La Órbita de Endor. Pero lo veo difícil porque habría que ponerse de acuerdo en de qué hablar exactamente y dudo que encontrásemos material para documentarnos lo suficiente para estar a su altura, al tratarse de predicciones a futuro. Y sinceramente, no tengo muy claro hacia donde se decantará ni la arquitectura ni la ciudad a largo plazo.

tu comentario