LMEY Ep.29: Quiniela Premios ASESPOD y Asociación Podcast 2013

Quiniela Premios ASESPOD y Asociación Podcast 2013Durante la cena de las próximas Jpod13 Madrid se entregarán los IV Premios de la Asociación Podcast y el I Premio de ASESPOD.

En este episodio, y al igual que el año pasado con mis votosquiniela, comento los podcasts a los que vote, en esta ocasión como socio y no sólo simpatizante de la Asociación, y los que creo que finalmente saldrán ganadores.

Os animo también a que participéis en la porra promovida por La Podcastfera en la que además os podréis llevar un regalo.

Unos cuantos enlaces que os resultarán de interés:

¡¡¡ SUERTE A TODOS !!!

Suscripción: Feed | iTunes | iVoox

4 comentarios en “LMEY Ep.29: Quiniela Premios ASESPOD y Asociación Podcast 2013

  1. Enhorabuena por el podcast, Juan. Perfectamente plasmada tanto la intención de los Premios como tus nominaciones y quiniela para todos los galardones. A parte del pasotismo ante las bases de los premios de la Asociación Podcast (que siguen sin leerse, desgraciadamente), es una pena que siga desvirtuándose la verdadera intención con la que se realizan y que lo explicas correctamente: aumentar la difusión del podcasting.
    Ya tendremos tiempo para charlar aunque sean unos minutos dentro de unos días. Un abrazo y que siga ese ánimo de confianza ante el desarrollo de las Jpod13.

  2. Muy buen episodio… Coincido contigo en la mayoria, pero como en algunas categorias no escucho ninguno (aun) pues me quedaria sin votar…
    Sobre RadioPodcastellano, coincido contigo, pero la veria mas ligada a la asociacion que como ente separado… Si el caracter de la asociacion es promover el podcasting, una de las «armas ejecutoras» tendria que ser la propia RPod. pero bueno creo que seria dificil…

    En fin… felicitarte por ya la naturalidad con la que grabas… tremenda diferencia con los primeros… totalmente Pro ya ;)

    Un saludo

    • Muchas gracias por el comentario :)

      Cuando comento que si no existiese Radio Podcastellano habría que inventarla iba en el mismo sentido que tú, sería bueno que la Asociación de Podcasting se hiciese cargo de un proyecto similar o lo patrocinase de algún modo. Pero ya existe y funciona perfectamente, así que esa necesidad está cubierta. Quien sabe si en el futuro esa relación que ya existe se estrecha más aún.

      Un saludo.

tu comentario