LMEY Ep.26: Presentación del blog La morsa era yo

Micropodcast LMEY: Presentación del blog La morsa era yoUn breve episodio para presentar el blog La morsa era yo, sí este mismo que estás leyendo :)

Se trata de un blog personal sin una temática específica pero donde la arquitectura y la tecnología tendrán un claro protagonismo. Además acogerá tanto este micropodcast como, si todo sale como está planeado, un podcast sobre arquitectura que a día de hoy es tan sólo un proyecto.

También, y ya pensando más específicamente en mí, me servirá como contenedor, como lugar donde ordenar y tener a mano manuales, trucos, enlaces, registro de colaboraciones y cosas por el estilo.

Este micropodcast seguirá está estando disponible en Spreaker, que fue donde nació. Pero si no lo escucháis directamente desde allí, os aconsejo que renovéis la suscripción al feed, porque la calidad de sonido es sensiblemente mejor si se descarga desde Archive.org, que es el servicio que he elegido para el alojamiento de los audios. Encontraréis enlaces al feed, a iTunes y a iVoox un poco más abajo.

Muchas gracias a todos los que en algún momento me habéis echado una mano resolviendo dudas, aconsejando o pasándome la información que necesitaba para montar el blog: @davidarrivas, @maeltj, @mywillem, @emmanuelvq, @materron y seguro que a alguno más que ahora mismo no recuerdo.

Y por supuesto muchas gracias a vosotros, poquitos ciertamente, que tenéis la paciencia de escucharme, y ojalá a partir de ahora, también de leerme.

Suscripción: Feed | iTunesiVoox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *