Un podcast de Arquitectura galardonado en los Premios de la Asociación Podcast

Un podcast de Arquitectura galardonado en los Premios de la Asociación Podcast

Inesperado, una auténtica sorpresa, pero al final La morsa era yo Arquitectura es el que más votos obtuvo. Y es que la competencia era muy dura en la final: Audiorrelatos, Charrando de TebeosLa Órbita de Endor y La Viñeta en Disco Inferno. Cualquiera de ellos presumo que con más oyentes, en algún caso muchísimos más. Por eso nos hace aún mayor ilusión. Fue en la categoría de Historia y Cultura. También llegamos a la final en la de podcast revelación, pero el diploma es más que suficiente.

Lo que me repito asombrado es que ha ganado un podcast de arquitectura. Sabemos que tenemos muchas cosas que mejorar, tratar los temas de forma más asequible, menos técnica, para acercar la arquitectura a cuanta más gente mejor. El premio nos impulsa a seguir intentándolo con mayor intensidad.

Gracias a la Asociación Podcast por organizar unos premios que sobre todo sirven para difundir el podcasting, por el simple hecho de inscribirnos hubo gente que descubrió nuestro podcast.

Gracias a todos sus simpatizantes y socios que se tomaron la molestia de cubrir formularios valorando y votando en las distintas fases.

Gracias a todos los que en algún momento os habéis puesto en contacto con nosotros para felicitarnos o indicarnos aspectos a mejorar.

Y Gracias a todos los que alguna vez habéis escuchado algún episodio, sin vosotros el podcasting carece de sentido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La mayoría de fotos de la galería cortesía de Rubén Vaquero. Más imágenes de la entrega y las Jpod14Bar, las pasadas jornadas de podcasting, en su galería al efecto.

3 comentarios en “Un podcast de Arquitectura galardonado en los Premios de la Asociación Podcast

  1. Pingback: La morsa era yo (podcast) – 9diseno

tu comentario