LMEY-Arq Ep.12: Buena arquitectura en España siglos XX-XXI

LMEY-Arq Ep12: Buena arquitectura en España siglos XX-XXIMuchas cosas que tratar en este episodio: correos, audiocorreos, el Premio Asociación Podcast en la categoría de Historia y Cultura, las Jpod 14 e incluso el sorteo de un libro que merece mucho la pena. Y el tema principal en el que traemos unos cuantos ejemplos de lo que consideramos buena arquitectura en España del último medio siglo, arquitectura contemporánea o casi. No es de extrañar que se haya alargado más de lo habitual, por mucha tijera que durante la edición hayamos metido.

Nuestra intención no era establecer un ranking de edificios. Sencillamente se trataba de explicar con ejemplos lo que consideramos buena arquitectura. Esperamos haberlo conseguido.

Bases del Sorteo del Libro/Catálogo de los VI Premios Ascensores Enor

Muchas gracias a ENOR por cedernos el Libro/Catálogo de los VI Premios Ascensores ENOR para este sorteo. Con la cuidada edición a la que Desescribir nos tiene acostumbrados, recoge las veinte obras que llegaron a la final incluyendo una pequeña memoria, planos y numerosas fotografías de cada una de ellas. Arquitectura contemporánea de calidad que cualquiera querría tener en su librería.

Libro de los VI Premios Enor

  • Para participar se deberá publicar una foto de algún edificio que el autor considere buena arquitectura en nuestra página de Facebook, o en twitter utilizando el hashtag #SorteoLMEY
  • (Actualización 11 Noviembre) Se podrán enviar todas las fotografías que se desee, obteniendo un nº para el sorteo hasta un máximo de tres. Es decir, una foto enviada – un número, 2-2, 3-3, 4-3, 5-3…
  • Plazo: hasta el domingo 21 de diciembre a las 23:59
  • Si el ganador vive fuera de España, los gastos de envío correrán por su cuenta.
  • El sorteo se realizará utilizando la página Random.org.

Sumario y enlaces de interés

Descargar episodio

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Créditos

Todas las canciones e imágenes incluidas en este episodio y su entrada en el blog en el momento de su publicación se distribuyen bajo licencia Creative Commons.

Canciones:

Imágenes:

Suscripción

Feed | iTunes | iVoox | Spreaker

También te recomendamos que escuches el Micropodcast de La Morsa Era Yo.

tu comentario