LMEY-Arq Ep.17: Cómics y Arquitectura

LMEY-Arq Ep.17: Cómics y ArquitecturaHace tiempo que Iago de Radio Bertoldo anunció su intención de realizar un especial cómics y arquitectura en su podcast sobre banda diseñada, iniciativa muy celebrada por varios de los que formamos parte de LMEY. Del contacto entre ambos, y también con el Sr. B de Metrópoles Delirantes, surgió este crossover que nos ha hecho especial ilusión y al que como uno más de La Morsa se unió José Ramón Hernández Correa de Arquitectamos locos?.

El episodio comienza con una introducción y avisos de Radio Bertoldo a sus oyentes, tras la cual un primer bloque en el que comentamos en general cuál es la relación que encontramos entre cómics y arquitectura, seguido por otro en el que nos detenemos en analizar varios ejemplos.

Casi con toda seguridad no será la última vez que nos juntemos, aunque con el propósito de enmienda de ceñirnos a una hora de duración.

Radio Bertoldo

Radio Bertoldo

Radio Bertoldo, nuestro anfitrión hoy, es el podcast personal de un apasionado de los cómics. Iago nos cuenta su día a día en esta afición: lo que lee y lo que compra, o lo que le apetece comprar, los eventos relacionados a los que se acerca, e incluso alguna entrevista a invitados especiales.

Metrópoles Delirantes

As Metrópoles Delirantes

As Metrópoles Delirantes es un podcast en gallego también dedicado a la banda diseñada, centrado, aunque no en exclusiva, en el cómic europeo con especial atención a lo que se publica en España y en Galicia. Pocos podcasts escucho que alcancen la calidad de as Metrópoles: por sus contenidos, locución, sonido, etc. Que no te intimide el idioma si no lo dominas, no te arrepentirás.

Sumario y enlaces de interés

Descargar episodio

Créditos

Las canciones incluidas en el episodio en el momento de su publicación se distribuyen bajo licencia Creative Commons.

Suscripción

Feed | iTunes | iVoox | Spreaker

También te recomendamos que escuches el Micropodcast de La Morsa Era Yo.

Un pensamiento en “LMEY-Arq Ep.17: Cómics y Arquitectura

  1. Pingback: Metrópoles Delirantes 32 | Metrópoles Delirantes

tu comentario