LMEY-Arq Ep.01: Historia de Madrid

Podcast LMEY ArquitecturaPrimer episodio del podcast La Morsa Era Yo Arquitectura, centrado en la historia de Madrid a través de su arquitectura y de su urbanismo.

A las puertas de las Jpod13 Madrid y formando yo parte de la organización, me apetecía que este primer episodio versase sobre la ciudad que acogerá las jornadas, y que de alguna manera, sirviese a la vez de pequeño homenaje a mis compañeros de organización, madrileños en su gran mayoría, en especial a @Chema_Hoyos y @Treki23, nuestros organizadores que sólo saben ellos al 100% lo complicado y trabajoso que ha resultado sacar todo adelante.

Se trata además de un episodio especial porque tan sólo me encontraréis a mí tras el micro. En general  Alberto, Cristina o Luis, todos o al menos alguno, me acompañarán de forma habitual comentando algún aspecto de la arquitectura que consideremos de interés general, porque pretendemos grabar un podcast divulgativo, y no restringido a la profesión como la mayoría de los podcasts existentes de esta temática.

Agradecer a www.drakkarhd.com y www.tandemmadrid.com que han cedido gratuitamente el chotis que suena durante el episodio. ¡No os perdáis el vídeo al final de esta entrada!

Y para facilitar el seguimiento del podcast, a continuación una colección de los planos que se van nombrando a lo largo del episodio, varios de ellos tomados de Madrid Histórico:

Y el vídeo del Chotis:

 

Suscripción: Feed | iTunes | iVoox

3 comentarios en “LMEY-Arq Ep.01: Historia de Madrid

  1. Pingback: Podcast @lamorsaerayo #arquitectura

  2. Pingback: LMEY arquitectura, mejor podcast de Historia y Cultura 2014

  3. Pingback: Edificios de Madrid, poco conocidos, que salen en Maldito

tu comentario