LMEY-Arq Ep.18: La Bauhaus

LMEY-Arq Ep.18: La BauhausHace tiempo el Sr.B, podcaster en los maravillosos Metrópoles Delirantes y Poética Lunik, y con quien compartimos episodio el mes pasado, nos propuso que habláramos de la Bauhaus, esa escuela entre otras cosas de arquitectura que revolucionó el mundo de las artes y la industria. Ya casi hace 100 años, pero seguimos evocando a la Bauhaus y admirando lo que allí aconteció.

Además, anunciamos que algunos de nosotros estaremos en Ourense en las próximas Galipod, y ya en octubre grabando en directo y con público en las Jpod15 Zaragoza. Leonardo Bravo nos recomienda un documental sobre la Casa Curutchet, y leeremos una reflexión que Omar Rodríguez de Arquitectura de Galicia nos envió por email sobre cine y arquitectura a tenor de nuestro episodio 16.

Sumario y enlaces de interés

Bauhaus Logo

Descargar episodio

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Créditos

Todas las canciones incluidas en este episodio y en el momento de su publicación se distribuyen bajo licencia Creative Commons.

  • A longa marchaGrampoder, álbum Golf Whiskey
  • Lili Marleen, de  Norbert Schultze (música) y Hans Leip (letra), interpretada por Marlene Dietrich

Suscripción

Feed | iTunes | iVoox | Spreaker

También te recomendamos que escuches el Micropodcast de La Morsa Era Yo.

4 pensamientos en “LMEY-Arq Ep.18: La Bauhaus

  1. Muy buen programa, muy documentado y muy bien llevado, es evidente que el tema da para más, ahí lo dejo ;) Muchas gracias por responder a mi sugerencia. Cada vez lo haceis mejor y conseguís que antes empecemos a estar impacientes por escuchar el siguiente.

    Un Saludo a todos.

  2. Hace no demasiado tiempo empecé a escucharlos, y sólo puedo decir que se han convertido en mi día a día , pues de camino a la facultad les escucho, al hacer los deberes, cuando estoy descansando, etc…
    La manera en la que desarrollan cada tema es demasiado afable.
    Les felicito a todos ustedes, y les agradezco el compartirnos un poco de todos estos temas tan relevantes de la arquitectura

    • Hola Andrea,

      Muchas gracias por tu comentario, resulta gratificante saber que lo que grabamos os resulta interesante. Nuestra frecuencia de publicación no está siendo últimamente la que nos gustaría, pero pretendemos grabar próximamente un nuevo episodio.

      Saludos

tu comentario