La morsa era yo Arquitectura ganador en los VI Premios Asociación Podcast

La morsa era yo Arquitectura ganador en los VI Premios Asociación PodcastEl pasado 24 de octubre no se me va olvidar, y espero que a Alberto, Cris, Deco, Jose y Luis tampoco. Unas fantásticas Jpod, y revalidamos premio. Ver a La morsa era yo Arquitectura ganador en los VI Premios Asociación Podcast en la categoría de Arte y Cultura me llena de orgullo, y aunque parafraseando a Microsiervos cada vez que ganan algo, no somos dignos, no cabe duda que este reconocimiento emociona e insufla ánimos para continuar con el proyecto.

Repito los agradecimientos que dábamos el año pasado, pero además me gustaría acordarme especialmente de Hans Brinker, José Ramón Hernández Correa, y el resto de gente que ha pasado por La morsa era yo este pasado año. Un buen pedazo del premio también es vuestro.

Sinceramente, me cogió por sorpresa el resultado, de nuevo un podcast de arquitectura se llevaba el gato al agua. Estar al lado de Lucia te cuenta un cuento infantil, Audiorelatos, La cocina perfecta y de Agencia Rom por los que yo apostaba, ha sido un auténtico honor, cualquiera podría haber ganado.

¡Muchísimas gracias!

Para el recuerdo, por aquello de tenerlas yo a mano, unas fotos y el vídeo de la entrega que completo se puede ver en Quick Channel.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

tu comentario