Geocaching, enlaces de interés

International Geocaching DayHace años que escucho hablar del Geocaching, pero no ha sido hasta escuchar uno de los podcasts de @patuflinx que me decidí a probarlo. La experiencia nos encantó, descubrir nuevos sitios o encontrar una excusa para ir hasta allí en vez de recurrir a los lugares de siempre, jugar en pareja, la satisfacción cuando por fin encuentras el geocaché… Recomendable no, lo siguiente.

En pocas palabras, se trata de encontrar pequeños tesoros que otros geocachers han escondido. Para ello se utilizan dispositivos que dispongan de GPS. Casi cualquier Smartphone ya sirve, nosotros utilizamos el iPhone.

Pero en cuanto te metes un poquito en el tema, surgen multitud de preguntas. Desde cuantos tipos diferentes de geocachés hay a lo que significan las siglas que utiliza la gente cuando registra sus hallazgos. Con esta entrada pretendo recopilar enlaces que considero de interés para tenerlos a mano. Cualquier aportación será bienvenida, deja los enlaces que eches de menos en un comentario ;-)

Profile for jortdel

Organizaciones

Ayuda / Manuales

Webs / Blogs

Foros

Equipos

Aplicaciones

3 comentarios en “Geocaching, enlaces de interés

tu comentario