AutoCAD 2013 para Mac SP2 Beta 1

Actualización 01/11/2013: ya está disponible la Beta 2.

Tras el reciente lanzamiento de AutoCad 2014 compatible con OSX Mavericks, Autodesk pone a nuestra disposición AutoCAD 2013 para Mac SP2 Beta 1. Faltaba comprobar cómo se comportaría la versión 2013 en el nuevo sistema operativo de Apple, y al parecer han surgido algunos problemas que se pueden solucionar con esta beta. Ciertamente Autodesk ha movido ficha con celeridad. Esperemos que  la versión oficial del Service Pack 2 tarde lo menos posible.

AutoCAD 2013 para Mac SP2 Beta 1

Uno de los inconvenientes de utilizar la beta es que para desinstalarla deberemos desinstalar completamente AutoCAD 2013, por lo que cuando salga la versión definitiva del SP2 tendremos que volver a instalar de cero la aplicación. Mi consejo por tanto es esperar por el SP2 oficial a no ser que con Mavericks nos esté dando problemas continuamente. Además, en todas las versiones beta de cualquier aplicación no tenemos garantizado su funcionamiento y nos podrían causar otro tipo de problemas.

Si quieres probarla, bajo tu responsabilidad, puedes solicitarlo en la Autodesk Feedback Community. Tendrás que registrarte si no lo estás ya, y aceptar el documento de confidencialidad que nos exige. Una vez logueados encontraremos la beta en la sección ‘AutoCAD Futures’.

tu comentario