AutoCAD 2013 para Mac SP2 Beta 1

Actualización 01/11/2013: ya está disponible la Beta 2.

Tras el reciente lanzamiento de AutoCad 2014 compatible con OSX Mavericks, Autodesk pone a nuestra disposición AutoCAD 2013 para Mac SP2 Beta 1. Faltaba comprobar cómo se comportaría la versión 2013 en el nuevo sistema operativo de Apple, y al parecer han surgido algunos problemas que se pueden solucionar con esta beta. Ciertamente Autodesk ha movido ficha con celeridad. Esperemos que  la versión oficial del Service Pack 2 tarde lo menos posible.

AutoCAD 2013 para Mac SP2 Beta 1

Uno de los inconvenientes de utilizar la beta es que para desinstalarla deberemos desinstalar completamente AutoCAD 2013, por lo que cuando salga la versión definitiva del SP2 tendremos que volver a instalar de cero la aplicación. Mi consejo por tanto es esperar por el SP2 oficial a no ser que con Mavericks nos esté dando problemas continuamente. Además, en todas las versiones beta de cualquier aplicación no tenemos garantizado su funcionamiento y nos podrían causar otro tipo de problemas.

Si quieres probarla, bajo tu responsabilidad, puedes solicitarlo en la Autodesk Feedback Community. Tendrás que registrarte si no lo estás ya, y aceptar el documento de confidencialidad que nos exige. Una vez logueados encontraremos la beta en la sección ‘AutoCAD Futures’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *